lunes, 6 de octubre de 2014









 DE PANZAZO



¿Cuál es tu opinión acerca del documental “¡De panzazo!?

Mi opinión acerca de este video es que la verdad habla de la realidad que ha estado en nuestro país, la falta de lectura como ha afectado, la educación en nuestro país, sin embargo la corrupción, el conformismo de la gente de México hace que nuestro país se valla abajo en educación, el ver que tenemos autoridades que nos representan que realmente no saben nada y que en pocas palabras nos mal presentan. Nos es algo nuevo esto viene sucediendo desde hace vario tiempo solo que no queremos darnos cuenta de la realidad.
La falta de lectura en nuestro país afecta demasiado, mostrando el esfuerzo que hacen tantas personas para sobrevivir y mal comer, porque ni siquiera eso está bien, las madres que hacen el esfuerzo de darles una buena educación a sus hijos y para que solo para que los maestros no cumplan con sus deberes y que realmente no estén capacitados para poder dar una clase claro impartiendo CORRUPCIÓN, debemos tomar conciencia de lo que nos está sucediendo ya que no solo a unos sino que en esto entramos y estamos todos involucrados, no hay que pensar en querer cambiar el mundo, ni juzgar a las personas nadie sabe qué le pasa realmente a cada quien entonces hay que empezar por cambiar nosotros mismos.



jueves, 2 de octubre de 2014

ESTRATEGIA PERSONAL PARA FOMENTAR LA LECTURA

ESTRATEGIA

"QUE SUERTE LOCOS"



LA ESTRATEGIA QUE TENGO PLANEADA ES UN POCO IRREVERENTE YA QUE ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE LEER EN VOS ALTA HACE QUE TU COMPRENSION NO SEA CLARA.


TOMANDO EN CUENTA ESTA TÉCNICA PENSE EN QUE SE PODIA HACER UN GRUPO POR LAS TARDES Y QUE SE INSCRIBIERAN LAS PERSONAS QUE QUISIERAN, SIN IMPORTAR LA EDAD SOLO QUE ESTUBIERAN EN LA MEJOR DISPOSICIÓN PARA PODER FOMENTAR LA LECTURA LEER BIEN Y SOBRE TODO COMPRENDER.


La campaña “Guerreros”



  • El Consejo de la Comunicación y el Fútbol Club Barcelona firmaron el año pasado convenio de colaboración para la promoción de la Lectura en México.
  • Los jugadores que están participando en la campaña son: Iniesta, Xavi, Piqué así como Messi y Puyol.
 La campaña cuenta con la participación de los jugadores del equipo quienes invitan a sus seguidores a leer 20 minutos al día y de esta manera fomentar el hábito de la lectura en México.


en lo personal siento que lo hacen mediantes personas públicas ya que la mayori de los mexicano no la pasamos  viendo la television y viendo programas que  realmente son basura y pues no se diga el fut bol que la mayoria de las personas les encanta y pues como en esta campaña estan  participando futbolistas y pues asi llama la atencion al expectador. 

Si me muero antes que tu MUY BUENA REFLEXION ESPERO LES GUSTE

estrategias para fomentar la lectura


esta es una campaña que dio a conocer el consejo de comunicación de mexico para fomentar la lectura, para que los estudiantes tengan un nivel exelente y pudan pasar la prueba de enlace del 2012, esto quiere decir que esta campaña ya esta existente.


Es urgente tomar importancia a este problema que nos acontece a todos los mexicanos, se busca fomentar la lectura por medio de bibliotecas y consejos para la promocion de la lectura.


ESPERO LES GUSTE ESTA CAMPAÑA ES MUY INTERESANTE

Video para fomentar la lectura.wmv esta muy interesante espero les guste y lo pongan en práctica

test de lectura



TEST DE LECTURA






¿Cuál fue tu resultado del Test de Velocidad de Lectura?

68%


 ¿Qué clase de lector eres?

Buen lector


 ¿Qué opinas al respecto?

En lo personal este test me pareció muy bueno e interesante para darnos cuenta de cómo leemos realmente y que comprendemos porque en si no todo lo que leemos lo comprendemos como tal. La mayoría de las personas que leen son insuficientes, se equivocan, cada momento hacen pautas y así menos se podrá comprender el texto esto se debe a la falta de leer y porque realmente no tenemos este gran habito.