jueves, 20 de noviembre de 2014
miércoles, 19 de noviembre de 2014
¿Cuál es la importancia de la comunicación
en la empresa?
la importancia en realidad es bastante debido a que sin ella no podemos conocer a nuestros compañeros, no podremos trabajar en conjunto y organizados para que nuestra empresa funcione al maximo, tenemos que saber expresar nuestra opinion, debido a que cada individuo tiene sus formas de trabajo, y realmente lo que se necesita es un equipo.
la importancia en realidad es bastante debido a que sin ella no podemos conocer a nuestros compañeros, no podremos trabajar en conjunto y organizados para que nuestra empresa funcione al maximo, tenemos que saber expresar nuestra opinion, debido a que cada individuo tiene sus formas de trabajo, y realmente lo que se necesita es un equipo.
¿Cuál es tu opinión acerca de la lectura?
mi opiniòn en lo personal es que la forma de comunicarnos puede variar de distintas maneras y lo hacemos en ocasions sin darnos cuenta de la manera en que lo transmitimos, independientemente de cual sean nuestros conocimentos es como hablamos y nos comunicamos ya sea formal o informal
mi opiniòn en lo personal es que la forma de comunicarnos puede variar de distintas maneras y lo hacemos en ocasions sin darnos cuenta de la manera en que lo transmitimos, independientemente de cual sean nuestros conocimentos es como hablamos y nos comunicamos ya sea formal o informal
Cuando te comunicas verbalmente con tus amigos y amigas ¿Qué formas de comunicación no verbal sueles utilizar?
Realmente cuando me comunico obviamente se conlleven los dos tipos de comunicación, quizás en la no verbal hago algunos movimientos, señas y gestos faciales para que lo que estoy platicando se entienda más explícitamente.
Realmente cuando me comunico obviamente se conlleven los dos tipos de comunicación, quizás en la no verbal hago algunos movimientos, señas y gestos faciales para que lo que estoy platicando se entienda más explícitamente.
¿Cómo te vistes o adornas cuando te vas a ver con una persona que te interesa mucho?
Creo que esto es algo en donde nosotros no debemos perder nuestra esencia más que nada hablar como realmente somos y que nos conozca como verdaderamente pensamos, claro que si me interesa me vestiré de una manera interesante pero con mi estilo sin perderlo.
comunicación no verbal y verbal
¿Qué forma de comunicación es más importante, la verbal o la no verbal y por qué?
En lo personal creo que las dos son muy importantes para podernos comunicar completamente con las personas, cada una tiene su importancia debida pero gracias a ellas podemos difundir lo que sentimos y lo que queremos expresar abiertamente de manera coloquial.
comunicación no verbal
¿Qué entiendes por comunicación no verbal?
Lo que entiendo es que nos comunicamos por medio de expresiones corporales, señas, o quizás algunos sonidos pero sin el habla.
Podemos deducir que esta comunicación es muy buena, realmente puedes mostrar lo que realmente sientes sin hablar solo con expresiones faciales o corporales.
lenguaje corporal
¿Cuál es tu opinión acerca del documental?
En lo personal me gustó mucho el documental debido a que muestra la importancia del lenguaje corporal en las personas es muy interesante la forma en que lo podemos observar.
De una manera muy fácil podemos darnos cuenta que esta expresión es una manera en donde el individuo se puede dar a conocer manifestándose por medio de movimientos independientes de cada persona.
Por lo general podemos deducir que este tipo de manifestaciones pueden decir más de mil palabras como luego dicen. No cabe duda que la importancia del lenguaje corporal es necesario para todos un caro ejemplo puede ser de cuando nacemos, sabemos que no podemos hablar a una corta edad y nos comunicamos con nuestra mama de una manera corporal, mostrando nuestros sentimientos, disgustos y hasta nuevas sensaciones.
lunes, 17 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)