miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿Cuál es la importancia de la comunicación
en la empresa?

la importancia en realidad es bastante debido a que sin ella no podemos conocer a nuestros compañeros, no podremos trabajar en conjunto y organizados para que nuestra empresa funcione al maximo, tenemos que saber expresar nuestra opinion, debido a que cada individuo tiene sus formas de trabajo, y realmente lo que se necesita es un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario