jueves, 28 de agosto de 2014



forma de comunicación 

Lo que más me impacto en esta idea, fue  como era la forma de comunicación de las primeras tribús, ya que empleaban distintas maneras como gritos, gruñidos, gestión esta tribú era un poco mas "canival" podtiamos decirlo asi, ellos se alimentaban con carne cruda y vivían en cuaevas, al transcurso del tiempo obviamente se encontraban otras tribús mas avanzadas ya que estas tenían un poco mejor más infraestructura en cuanto a vivienda, ellos trabajaban en equipo y se cubrian de pintura de lodo esto lo hacian como defensa por asi decirlo.

su forma de hacerlo a pesar que no habia un idioma si no lenguaje gestual, donde ellos se expresan de esa manera por gestos y girtos. es tan impresionante su forma de hacerlo y de sobrevivir.
¡HOLA! QUE TAL



Mi nombre es escarlhet tengo 18 años, vivo en jerez zacatecas y actualmente estoy estudiando la carrera de licencitaura en turismo en la UAZ campus jerez.
















Anteriormente curse la carrera técnica en preparacion de alimentos y bebidas.
He trabajado en un centro de estudios computacionales, por el momento ya no lo hago entrare a otro.
La música que me gusta es el rock, heavy metal, reggae y musica de difererntes idiomas.